Canelo responde al reto de Chávez Jr

El Hijo de la leyenda lanzó un reto al irlandés Conor McGregor y al mexicano Saúl Álvarez, quien respondió a través de su cuenta de Twitter

BOX
FOTO/ESPECIAL
Universal Deportes 21/01/2020 19:43 Universal Deportes Actualizada 16:24

La facilidad con la que se puede grabar un video y subirlo a las redes sociales han hecho que Julio César Chávez Jr ocupe esta herramienta para retar a grandes peleadores buscando una parte de su fama y dinero.

El Hijo de la leyenda primero lo hizo el lunes  con el irlandés Conor McGregor y esta tarde mandó un mensaje a Saúl Álvarez. Mientras McGregor seguramente ni ha prestado atención al sinaloense, el Canelo si respondió.

 

Leer también: Chávez Jr busca salpicarse de la fama de Conor McGregor

El boxeador tapatió mediante su cuenta de Twitter le dijo a Chávez Carrasco que mejor busque ayuda de su padre, pues la necesita.

El Junior ha tenido una larga batalla con las adicciones de alcohol y drogas que lo alejaron de la élite del boxeo. Aunque en 2017 logró que el Canelo le diera una oportunidad, la pobre actuación que  dio hacen casi imposible que esté intercambiando golpes en un encordado con el jaliscience que se convirtió a finales del año pasado en campeón en cuatro diferentes categorías.

“En vez de estar retando a la gente pídele ayuda a tu papá, la necesitas”, escribió Álvarez.

Un par de minutos después de la publicación, Canelo añadió otro tuit en el que puso un gift de Julio César Chávez lamentándose cuando en diciembre de 2019 su hijo se retiró del pleito con Daniel Jacobs  argumentando una ruptura de nariz.

Posteriormente el comentarista deportivo David Faitelson respondió a la publicación en donde le pide a Álvarez tener clase y educación al referirse a Julio Cesár Chávez padre. 

 

También te puede interesar: ‘Travieso’ Arce le revela a Julio César emotiva anécdota

 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram 

Comentarios