X

Yankees barre a Cleveland en serie manchada por mal comportamiento de aficionados

Los de Nueva York barren a Cleveland, pero sus aficionados vuelven a tener mal comportamiento

Yankees barre a Cleveland en serie manchada por mal comportamiento de aficionados
Tim Locastro al hacer un Hon Run - FOTO: AP
Universal Deportes 24/04/2022 21:55 Universal Deportes y AP Actualizada 09:18
Guardando favorito...

Gerrit Cole se recuperó de la apertura más breve de su carrera, Anthony Rizzo inició una andanada ofensiva temprana y los Yankees apalearon a los Guardians de Cleveland (10-2), para completar una barrida de tres juegos en una serie empañada por el mal comportamiento de los aficionados en el Bronx.

Cole (1-0) ponchó a nueve adversarios en seis entradas y dos tercios en blanco, y el cuadrangular de Rizzo —de dos carreras en el primer inning— lo colocó en  el segundo sitio de la Liga Americana con cinco vuelacercas. Nueva York ganó por quinta vez en seis juegos.
 

Los jardineros de Cleveland tuvieron problemas un día después de que los espectadores les arrojaron botellas, latas y otros desechos inmediatamente después de que Nueva York los dejara tendidos en el terreno.

Myles Straw y el colombiano Óscar Mercado fueron acosados tras cometer pifias y el novato Steven Kwan abandonó el duelo por tensión en un tendón. Los Yankees dijeron que incrementaron la seguridad en las tribunas ayer, y los fanáticos parecían abstenerse de lanzar más bebidas al rival. Sin embargo, sí hubo muchos insultos.

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones