Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
La licencia administrativa de Roberto Osuna ha sido extendida por Grandes Ligas hasta el 21 de mayo, lo que significa que se mantendrá fuera de actividad con los Blue Jays.
El cerrador fue arrestado y acusado de violencia doméstica por la policía de Toronto el 8 de mayo. La licencia original de siete días expira mañana.
Tanto la policía de Toronto como la MLB están investigando el presunto asalto e, incluso si Osuna no es condenado por el cargo, la MLB puede nivelar la disciplina contra el nativo de Sinaloa, México .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












