Más Información

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano

Suspenden apertura a juicio para Diego Rivera, ligado al CJNG; exalcalde de Tequila es acusado de extorsionar en la entidad
El décimo título de un equipo mexicano en la Serie del Caribe tendrá que esperar por lo menos un año más.
Los Tomateros de Culiacán perdieron esta tarde 0-1 con los Cardenales de Lara quedando fuera de las semifinales del certamen que se celebra en Puerto Rico.
El conjunto sinaloense no aprovechó las múltiples ocasiones que tuvieron hombres en posición de anotar. La falta de bateo oportuno sentenció el descalabro para los Tomateros .
Los Cardenales, representantes del beisbol venezolano esperan al ganador del duelo entre Puerto Rico y República Dominicana de esta noche.
La carrera del triunfo llegó en la baja del tercer inning con un doble de terreno de Welington Dotel .
Ligan Darnell
maniató a México en seis innings en los que aceptó siete hits.
Los Tomateros conectaron ocho hits por dos de los sudamericanos, pero de nada sirvió.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









