[Publicidad]
Aún no inician su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la Selección Mexicana de Beisbol ya causó polémica por una foto difundida en redes sociales.
En la foto que subió el equipo Tomateros de Culiacán y que posteriormente bajaron de sus redes sociales, aparecen 15 integrantes del equipo mexicano frente a los aros olímpicos, pero con camisola del equipo guinda de la Liga Mexicana del Pacífico.
LEE TAMBIÉN: Ana Gabriela Guevara, ¿sólo aparece dónde hay éxitos?
Esta acción fue criticada por aficionados en redes sociales bajo el argumento de que "representaban a un país y no a un equipo". Mientras otros, evidentemente seguidores de la novena de Culiacán, defendían la acción de sus peloteros.
Los Tomateros bajaron la publicación y subieron una del equipo mexicano completo con el jersey y bandera de México y el mensaje "cómo lucen los beisbolistas mexicanos".
Alí Solís, Alexis Wilson, Joey Meneses, Ramiro Peña, Efren Navarro, Sebastián Elizalde, Óliver Pérez, Manny Barreda, Manny Bañuelos, Sasagi Sánchez, Sammy Solís, el coach de banca Noé Muñoz, la trainer Cindy Bernal y el manager Benjamín Gil son los Tomateros que aparecen en la polémica foto.
[Publicidad]
El debut de la novena de México en los Juegos Olímpicos será el próximo jueves 29 de julio ante República Dominicana.
[Publicidad]
Más información

Nación
Manuel Velasco, entre los senadores con mayor presencia en las sesiones; destaca con 97.35% de asistencias a la Cámara Alta

Nación
Sheinbaum revisará caso de productores de leche en Veracruz; protestan por crisis económica tras falta de compradores

Espectáculos
Anne Hathaway está embarazada, espera a su tercer hijo con Adam Shulman

Nación
Turismo destaca descuentos "buenísimos" en programa "La Gran Escapada"; lanza concurso de viajes para el Día del Padre






