Óliver Pérez, nuevo jugador de los Toros de Tijuana

Óliver Pérez reforzará a los Toros de Tijuana para la nueva temporada de la LMB

Óliver Pérez, nuevo jugador de los Toros de Tijuana
FOTO: Twitter
Universal Deportes 11/05/2021 16:11 Universal Deportes Actualizada 16:11
Guardando favorito...

El lanzador Óliver Pérez, el jugador nacido en México con más temporadas al máximo nivel, se integrará a las filas de los Toros de Tijuana para la campaña 2021 de la LMB. El zurdo de 39 años debutó en la “Gran Carpa” en la campaña 2002 con Padres de San Diego y ha participado también con Mets de Nueva York, Piratas de Pittsburgh, Indios de Cleveland, Diamantes de Arizona, Nacionales de Washington, Astros de Houston y Marineros de Seattle.

Sus 19 temporadas lo hacen el mexicano con más años de servicio en Grandes Ligas. Para el serpentinero sinaloense esta será su segunda participación en la LMB, luego de lanzar en once juegos para Leones de Yucatán en la temporada 2000.  Desde el 18 de febrero del 2017 los Toros de Tijuana se hicieron de los derechos de retorno de Oliver Pérez en un cambio con Saraperos de Saltillo. En ese movimiento, los fronterizos enviaron a Román Peña Zonta a la escuadra coahuilense.

Puedes leer: "Roberto Osuna llega a los Diablos Rojos del México como refuerzo estelar"

La paciencia pagó dividendos a la organización tijuanense que ahora contará con el brazo zurdo de este experimentado lanzador que ha participado en 696 juegos en la “Gran Carpa”. De sus participaciones, 195 fueron como abridor. Pérez se vio beneficiado por una metamorfosis en su carrera en Grandes Ligas, ya que en 2012 se reinventó para convertirse en relevista y alargar su carrera. 

En Liga Mexicana del Pacífico (LMP) Óliver Pérez fue un habitual con Tomateros de Culiacán y ha representado a México en varias Series del Caribe, así como en el Clásico Mundial de Beisbol. El zurdo reportará mañana a la pretemporada de Toros de Tijuana en Monterrey, Nuevo León.

 

Temas Relacionados
Oliver Pérez Toros de Tijuana LMB
Guardando favorito...

Recomendamos