Más Información

Confirman que cuerpo localizado junto a la UAEM es de Kimberly Joselin; Fiscalía asegura que no habrá impunidad

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”

SCJN niega amparo a Walmart para tener 0% de IVA en todos los productos menstruales; argumenta “ventaja indebida en el mercado”
En la víspera de la mudanza de los Diablos Rojos del México al recién construido estadio Alfredo Harp Helú, el capitán Iván Terrazas habló en exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes y aseguró que “la magia” del Fray Nano es la conexión que ahí se estableció entre peloteros y afición.
Terrazas, quien iniciará en abril su undécima temporada con la Pandilla Escarlata, señaló que si bien el Foro Sol fue un buen estadio para los Diablos, el Fray Nano se volvió especial, porque desde el campo los peloteros pudieron crear un fuerte enlace con los aficionados, entre quienes dijo tener nuevas amistades.
El Terrible se sinceró sobre los momentos que lo marcaron en el recinto ubicado en la colonia Jardín Balbuena. “Los tres campeonatos de la Liga Invernal Mexicana fueron muy importantes, porque me tocó ver crecer y apoyar a los jóvenes prospectos. Disfruté verlos campeones y apreciar este emblemático uniforme”, declaró.
Añadió que recordará con cariño las “fabulosas” remontadas en partidos en que el México comenzó abajo por un marcador amplio.
Iván reconoció que en el seno del equipo capitalino dolió despedirse sin título del Fray Nano, situación que atribuyó a “la fortuna”; sin embargo enfatizó la necesidad de “avanzar con la mira puesta en ser el equipo que todos respetan”.
Acerca del futuro próximo, el capitán confesó que están emocionados por ver, practicar y jugar en el nuevo inmueble, y expresó su gratitud hacia Alfredo Harp Helú por dirigir la creación de lo que será su “nuevo hogar”.
Terrazas no dudó en asumir el rol de líder y subrayó que “el compromiso es enorme para todos en la organización, porque el nombre Diablos lo exige”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











