22 | ENE | 2020
Muere jugador de beisbol en accidente de patineta
Twitter

Muere jugador de beisbol en accidente de patineta

02/09/2019
20:12
Universal Deportes
-A +A
Chace Numata, murió a  los 27 años a causa de las lesiones que le provocó un accidente en patineta

Chace Numata, un catcher perteneciente al sistema de ligas menores de los Tigers de Detroit  murió a  los 27 años a causa de las lesiones que le provocó un accidente en patineta.

Las circunstancias del accidente de Numata sugieren que viajaba el 30 de agosto en su patineta  en dirección a su casa cuando se detuvo y cayó hacia adelante. El sargento de la policia Erie  David Stucke señaló que el beisbolista se golpeó la cabeza.

Un automovilista vio a Numata en el medio del camino, se detuvo y llamó al 911 alrededor de las 2:15 am.

"Parece que se cayó sobre la patineta y aterrizó de cabeza en el suelo. Parece que estaba inconsciente tan pronto como cayó. Fue noqueado ". dijo Stucke.

Numata bateó .244 con cuatro jonrones y 28 carreras impulsadas en 77 juegos en las menores esta temporada. Antes de unirse a la organización Tigers, pasó una temporada en el sistema de Yankees y Phillies.

Los Tigres dijeron en un comunicado que Numata, un nativo de Hawai  "era querido por muchos de nuestro club de Grandes Ligas en todos los niveles de nuestro sistema de desarrollo de jugadores".

Mediante una cuenta en GoFundMe se han reuinido 20 mil dólares para pagar los servicios fúnebres del jugador.

La temporada de los SeaWolves  (su equipo) terminó el lunes en Akron, Ohio.  Durante el juego de visit el club honró a Numata escribiendo su apodo, "Numi", en sus gorras.
 

Artículo

Polémica en Londres: ‘Tepiteño’ Martínez noquea y le arrebatan el título

El peleador mexicano venció Charlie Edwards en el tercer asalto, pero un golpe tardío cuando había lanzado a la lona al británico, le arrebató el título al mexicano; el inglés mantuvo el fajín
Polémica en Londres: ‘Tepiteño’ Martínez noquea y le arrebatan el títuloPolémica en Londres: ‘Tepiteño’ Martínez noquea y le arrebatan el título

Mantente al día con el boletín de El Universal