Más Información

Tribunal ratifica medidas cautelares contra Andrea Chávez; es acusada de actos anticipados de campaña

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos
El juego entre los
y los Mets de Nueva York en el Citi Field de Nueva York tuvo una acción dramática luego de que uno de los umpires sufrió un brutal pelotazo que provocó que cayera al suelo con el rostro ensangrentado.
Puedes leer: "Chicharito Hernández se hace a la idea de no estar en la Selección Mexicana"
Fue en la segunda entrada cuando Edmundo Sosa , shortstop de los Cardinals cortó un batazo de Kevin Pillar y de inmediato giro para lanzar e intentar hacer el out en primera base, pero la dirección de la pelora fue errónea y así fue como golpeó la cara del umpire.
Al recibir el golpe, de inmediato se llevó la mano al rostro y caerse. La preocupación del panameño se notó cuando se acercó con el oficial para saber su estado de salud, que por fortuna no necesitó de mayor asistencia después de recibir un breve chequeo médico.
El umpire Junior Valentine continuó en el juego de los Cardinals vs Mets de las Grandes Ligas e incluso fue ovacionado por los aficionados y se notó sonriente con los mismos beisbolistas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











