Astros se la jugarán con lanzador novato rumbo a la Serie Mundial

El lanzador venezolano recibe la confianza del manager para liquidar la serie contra Boston

Astros se la jugarán con lanzador novato rumbo a la Serie Mundial
FOTO: AP
Universal Deportes 22/10/2021 00:00 Universal Deportes y AP Actualizada 00:00
Guardando favorito...

El manager de los Astros, Dusty Baker, le renovó su confianza al novato venezolano Luis García para que abra el sexto juego de la serie contra Boston por el banderín de la Liga Americana. García abrió el segundo juego y cedió un grand slam en el primer inning. Fue relevado en la segunda entrada, con molestias en la rodilla derecha.

Puedes leer: "Randal Willars: La nueva generación de clavadistas llegará más fuerte a París 2024"

Baker, no obstante, dijo que el venezolano abrirá hoy; ya que confía en que superó sus problemas y estará al 100%. Los Astros quedaron 2-1 abajo tras dos grandes victorias de Boston. Pero su poderoso ataque los sacó del atolladero y ganaron los dos juegos siguientes, para tomar ventaja de 3-2, quedando a un triunfo de su tercera Serie Mundial en cinco años.
 

Los Red Sox irán con Nathan Eovaldi, quien se llevó el triunfo tras una sólida actuación en el segundo juego, pero cargó con la derrota en el cuarto, luego de subir al montículo con el encuentro empatado en la novena. Houston sigue sin contar con su as Lance McCullers Jr., quien tiene un problema muscular en el brazo derecho. De ser necesario un séptimo juego, se haría mañana en Houston.
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones