X

Los Twins se llevan el primero de la serie ante los Astros

La ofensiva de los Twins comenzó apabullante con tres carreras en las primeras dos entradas, incluido un jonrón del catcher Jason Castro

Los Twins se llevan el primero de la serie ante los Astros
Reuters
Universal Deportes 22/04/2019 23:23 Rolando Morejón (Clínica de Periodismo) Houston Actualizada 11:04
Guardando favorito...

Houston.----En búsqueda de adueñarse del tercer lugar de la Americana, se presentaron Los Astros de Houston y Los Mellizos de Minnesota en el Minute Maid Park de Houston.

A unos días de que se lleve a cabo otra edición de la México Series en la ciudad de Monterrey, donde Houston enfrentará a Los Ángeles, Los Astros cayeron frente a los Twins por un marcador de 9-5. 

Con el estadio a un 80 por ciento de su capacidad, la ofensiva de los Twins comenzó apabullante con tres carreras en las primeras dos entradas, incluido un jonrón del catcher Jason Castro.

Para la parte baja de la cuarta entrada, llegó la reacción de los Astros tras un sencillo de Josh Reddick que derivó en la anotación de Michael Brantley

Para la sexta entrada ingresó por Los Astros el relevista Josh James, quien fue recibido con otras cuatro carreras de los Twins; en la parte baja de esa misma entrada, Michael Brantley obtuvo su cuarto cuadrangular de la temporada para acercar a los de Houston.

En la parte baja de la séptima Carlos Correa conectó un cuadrangular productor de tres carreras que mantenía viva la esperanza de Los Astros, pero que al final no fue suficiente, pues en la alta de la octava el dominicano, Jorge Polanco, bateó su cuarto cuadrangular de la temporada para que así los Mellizos se llevaran el juego. 

El mexicano, Roberto Osuna lanzó 1 entrada completa donde no permitió ni hit ni carrera.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones