Suscríbete

Liga Mexicana del Pacífico, infectada por Covid-19 y sin garantías 

El circuito de beisbol invernal del pacífico de nuestro país está metido en otro escándalo

Naranjeros de Hermosillo, Liga Mexicana del Pacífico, Beisbol,
Twitter
Universal Deportes 21/01/2021 19:02 Barra Brava Actualizada 19:07
Guardando favorito...

Hoy el circuito de beisbol invernal del pacífico de nuestro país está metido en otro escándalo, ya que hace 6 días anunciaron la inactividad del pitcher estelar de los Naranjeros de Hermosillo, Juan Pablo Oramas, por haber arrojado positivo en pruebas Covid-19.

El tema es que hoy precisamente arranca la final de la LMP entre Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán en Sonora y quién creen que fue dado de alta para lanzar en la serie final? Así es… Juan Pablo Oramas, solo 6 días pasaron de que dio positivo en la pruebas, medios sonorense dieron a conocer que el pelotero arrojó negativo en su ultima prueba, entonces estamos hablando que el pitcher tuvo 2 aperturas infectado, la primera en cuartos de final ante Venados de Mazatlán y la ultima el 12 de enero ante Sultanes de Monterrey en semifinales.

Por este medio informamos antes de que iniciara la pretemporada la LMP de las irregularidades en pruebas por Covid-19 para sus elementos antes de reportarse con sus clubes y la poca transparencia de parte de la misma al mando de Omar Canizales.

¿Quién asegura de que no hay más elementos infectados?, pero eso no es todo, la serie final cuando se vaya a Culiacán el próximo lunes 25 de enero, 26 y un probable 27, se abrirá las puertas del estadio guinda para albergar la mitad de su aforo que son 10 mil aficionados, no cabe duda que el negocio esta antes de la salud de sus mismos integrantes y aficionados.

LEER MÁS: Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en riesgo de volver a ser cancelados

 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos