18 | FEB | 2020
La Liga Mexicana del Pacífico Venados Yaquis
FOTO: @LMPbeisbol

La Liga Mexicana del Pacífico informó que cinco aficionados fueron vetados

19/01/2020
18:13
Universal Deportes
-A +A
El ataque de los fanáticos ocurrió en el primer Juego de la serie semifinal entre Mazatlán y Obregón, en el Estadio Yaquis

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) informó que cinco aficionados más fueron vetados, por participar en las agresiones contra jugadores y cuerpo técnico de Venados de Mazatlán, el pasado 12 de enero.

Una segunda investigación de la LMP arrojó que "se encontraron a más personas que participaron en estos acontecimientos. Las personas ya boletinadas a la sanción dada a conocer previamente, se suman los nombres de Jesús Beltrán, Ariel Buelna, José María Valdez, Hosman Parra y José Luis Arriveño, quedando prohibido el acceso de estas personas a los estadios de la Liga Mexicana del Pacífico por lo que resta de la Temporada 2019-2020, además de la próxima campaña 2020-2021".

El ataque de los fanáticos ocurrió en el primer Juego de la serie semifinal entre Mazatlán y Obregón, en el Estadio Yaquis.

El comunicado, firmado por Omar Canizales Soto, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, agregó que "se mantendrá la investigación para identificar a más personas responsables de este reprobable comportamiento y garantizar la seguridad en los estadios".

 

Mantente al día con el boletín de El Universal