X

Julio Urías permite sólo dos hits y consigue su tercera victoria

El lanzador mexicano cortó su mala racha de dos derrota en fila  

Julio Urías permite sólo dos hits y consigue su tercera victoria
Julio Urías permite sólo dos hits y consigue su tercera victoria / FOTO: AP
Universal Deportes 20/05/2022 22:23 Universal Deportes Actualizada 09:18
Guardando favorito...

Julio Urías subió a la lomita de las responsabilidades y retomó el camino de la victoria, después de una catastrófica salida ante los Phillies en el Dodger Stadium el pasado sábado.

Seis días después, el 'Culichi' tomó la bola para conseguir su tercer triunfo de la temporada, precisamente ante la novena de Filadelfia; el zurdo mexicano ya hilaba dos derrotas.
 

Julio Urías (3-3) lanzó cinco innings en blanco, eliminó a cinco rivales y permitió únicamente dos hits. De esta manera, consiguió su tercera victoria en ocho salidas que ha tenido en la presente campaña; dos de ellas con apertura de calidad, pero se retiró del diamante sin decisión.

Apoyado por los batazos de Freddie Freeman, Trea Turner y Justin Turner, los Dodgers, de la mano de Julio Urías, consiguieron su victoria 26 para mantenerse en la cima del Oeste de la Liga Nacional.

Jacob Realmuto llevó a la registradora a Kyle Schwarber en la novena entrada para quebrar el cero, pero no le alcanzó a los Phillies. Craig Kimbrel puso candado al triunfo de la serie en Filadelfia.
 

 

Temas Relacionados
Julio Urías Culichi MLB Dodgers
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones