Más Información

Prevén fast track en San Lázaro para Plan B de Sheinbaum; buscan que se aplique en las siguientes elecciones

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Un jugador de Diablos Rojos del México dio positivo por anfetaminas al término del segundo juego de la final de la Zona Sur contra los Leones de Yucatán .
La Liga Mexicana de Beisbol ( LMB ), informó el lunes 16 de septiembre que un elemento del equipo capitalino dio un resultado adverso a pruebas aleatorias que realizaron un día antes.
Aunque el nombre del pelotero se mantiene el anonimato, el memorándum firmado por el presidente ejecutivo de la LMB , Javier Salinas , señala que el jugador deberá pagar una multa de cinco mil dólares (95 mil pesos).
Desde el verano pasado, la LMB adoptó una política de dopaje en la que los jugadores no son acreedores a suspensiones. Bajo estos términos, los casos de dopaje quedan resguardados de acuerdo al reglamento de la liga.
Dentro de la organización de los Diablos Rojos se piensa que el positivo en el examen de detección de sustancias prohibidas se debió a una medicina que tomaba el jugador y no fue reportado por las autoridades médicas.
Desde que el circuito de verano cambió su normativa para combatir él usos de sustancias dopantes, se desconoce el número de casos positivos.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








