Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Esta semana los Diablos Rojos del México regresan a jugar en su nuevo estadio y los aficionados del equipo escarlata ya urgen porque las cosas cambien con la empresa encargada de administrar el recinto.
El mal sabor de boca para los fans de los Diablos comienza desde el momento de llegar a la taquilla donde Ocesa informa mediante su personal de venta, que no hay disponibilidad de las localidades más económicas al argumentar que están agotadas.
Lo cierto es que durante el juego, estas zonas están despobladas. Esto ha molestado mucho al público que ya en el momento no les queda de otra que comprar los que Ocesa quiere.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










