[Publicidad]
A semanas del inicio de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico , el tema del manejo de los resultados de las pruebas Covid-19 para peloteros y staff de los diferentes equipos vuelve a causar cierto revuelo.
Es cierto que los dirigentes de la Liga anunciaron los protocolos a seguir por parte de los equipos, para buscar reducir los riesgos y contagios para el inicio de actividades, pero el brote que hubo en Sultanes de Monterrey ha puesto a pensar a varios sobre cómo hacer para que los peloteros no se expongan.
Una de las propuestas que quieren llevar es que cada institución haga una burbuja, estilo NBA , de la que no salga ni entre nadie, que solamente se muevan a los juegos y de regreso, ni familiares ni amigos.
[Publicidad]
Más información

Estados
Ocho víctimas de masacre en Zacatecas acudían a cita con "los señores": Fiscalía; testimonio de alcalde de Fresnillo abre 2 líneas de investigación

Universal Deportes
Liga MX: FC Juárez vs Pumas – EN VIVO – Jornada 3 – Apertura 2026

Nación
"Queremos conservar el maíz nativo": Sheinbaum; entrega tarjetas del Bienestar de las Milpatecas en Oaxaca

Nación
"Nos quieren intimidar, nos quieren silenciar"; Alito Moreno denuncia atentado a oficinas del PRI en Chilpancingo, Guerrero






