Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Tener bajo su cargo la oficina del deporte predilecto del presidente Andrés Manuel López Obrador que incluye un presupuesto anual de 350 millones de pesos , no parece suficiente trabajo para Édgar González que durante la Serie Mundial se ausentará de Palacio Nacional para comentar los juegos entre Nationals y Astros para la cadena de Fox Sports en Estados Unidos .
No es la primera ocasión que el hermano mayor del Titán González prefiere los palcos de transmisión que el trabajo de oficina. Desde el año pasado cuando López Obrador ya era presidente electo y ya le habían encomendando la promoción del beisbol, Édgar viajó a Boston y Los Ángeles para analizar el clásico de otoño.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








