[Publicidad]
Los Diablos Rojos del México se impusieron 7-6 a los Tigres de Quintana Roo para tomar ventaja de 1-0 en los playoffs de la LMB.
Ambos equipos se han enfrentado 12 veces en postemporada . Siete en finales y cinco en playoffs. Es la primera vez que se ven las caras en ronda de eliminatoria desde 2011.
Los Pingos se recuperaron de un 2-0 inicial y de un 5-4 en contra con dos home runs de Alonso Harris , quien fue el mejor de los quintanarroenses.
El cubano Alexei Ramírez lideró el triunfo de los capitalinos. El pelotero de 36 años se fue de 5-4, aportó dos carreras a la ofensiva, anotó una y se destacó por su juego a la defensiva.
Otro de los jugadores destacados fue Carlos Figueroa , quien anotó tres carreras. El mexicano aprovechó su velocidad en varias ocasiones ante los errores defensivos de los Tigres , para capitalizar en el marcador.
El segundo juego de la serie se disputará mañana a las 19:00 horas, en el estadio Fray Nano.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Colegio de Ingenieros Civiles de México
La gerencia de proyectos: el motor invisible de la infraestructura mexicana

Maribel Concepción Méndez de Lara
Los pueblos indígenas, sujetos de derecho público

Nación
“Sostener la confianza es una tarea colectiva”, explica Blanca Cruz García, consejera del INE

Cultura
El final de la FIFA y el retiro de Guillermo Ochoa, en los memes de la semana







