Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Un rally de cuatro carreras de los Diablos del México cuando sólo faltaba un out para que quedarán eliminados, permitió a la novena escarlata forzara un séptimo juego, al vencer 5-4 a los Tigres de Quintana Roo .
Los de bengala marcaron el rumbo al partido desde el inicio del encuentro, luego de que aprovecharan el descontrol del abridor del México , el diestro Octavio Acosta , quien desde su primer lanzamiento no pudo encontrar la zona de strike.
Reynaldo Rodríguez
hizo que pagará el precio de sus pitcheos descontrolados en el primer inning, luego de que conectara un cuadrangular por el jardín derecho que también llevó consigo a la registradora a Rubén Sosa para adelantar a la visita 2-0.
El abridor de los Diablos tampoco pudo tener una buena actuación en el segundo rollo. Permitió un sencillo productor de dos rayitas de Álex Robles , que adelantó 4-0 a Tigres . Esa última carrera fue suficiente para que el mánager de los escarlata, Víctor Bojorquez , le pidiera la pelota y lo relevara por Edwin Fierro .
Pero el daño estaba hecho y la temporada del México dependía de que despertará la ofensiva. Los Diablos fueron inoperantes en su bateo hasta la novena entrada. Pero cuando sólo estaban a un out de caer ante su añejo rival, los Diablos encontraron la forma de poner a corredores en las almohadillas.
Primero, Jesús Fabela conectó un doblete productor de dos carreras, que sólo ponía a una rayita de distancia a los Pingos . Y, luego, Carlos Figueroa conectó otro hit al jardín central que Impulsó la carrera del empate.
Sin embargo, un mal lanzamiento provocó que la carrera de la victoria llegará por la vía del error para forzar el septimo juego, también en el estadio Alfredo Harp Helú . El ganador se enfrentará a Leones de Yucatán , que será su rival por un boleto a la Serie del Rey .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








