X

Así fue el lanzamiento de Simone Biles en la Serie Mundial

La gimnasta realizó un impresionante giro hacia atrás previo al lanzamiento que dejó impresionados a los aficionados en el Minute Maid Park

Así fue el lanzamiento de Simone Biles en el segundo juego de la Serie Mundial
FOTO/AFP
Universal Deportes 23/10/2019 22:33 Universal Deportes Actualizada 22:33
Guardando favorito...

Simone Biles fue invitada a lanzar el primer pitcheo ceremonial antes del Juego 2 de la Serie Mundial y aportó un toque extra a las festividades previas al juego. 

Biles salió al campo en Minute Maid Park de su ciudad adoptiva Houston, Texas y se dirigió al montículo, donde agregó un poco de especias como solo ella puede. Antes de llegar al plato con el lanzamiento, Biles ejecutó un impresionante giro hacia atrás desde una posición de pie.
 

Es importante no pasar por alto el hecho de que Biles logró esta hazaña mientras usaba jeans. Se siente seguro asumir que la mayoría de nosotros nunca podríamos soñar con hacer algo tan atlético.

Biles, de 22 años, ya es considerado uno de los mejores gimnastas estadounidenses en competir. Ella formó parte de la escuadra estadounidense "Final Five" ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río, donde ganó cinco veces, incluyendo cuatro oros. 

Se convirtió en la gimnasta más condecorada en la historia de los campeonatos mundiales , y está preparada para obtener más oro en los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio 2020.
 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones