Más Información

Aseguran pirotecnia de fiesta patronal en localidad de Tanhuato, Michoacán; hacían referencia a "El Mencho", líder del CJNG

Godoy designa a Nader Kuri director del Instituto de Ciencias Penales; abogado buscará posicionar al organismo de la FGR

Ibero Puebla alista movilizaciones por caso de académico desaparecido; anuncia bloqueos en el bulevar del Niño Poblano

Por error, nuevo secretario de la Corte avala criterio que afecta a trabajadores de la CFE; alistan corrección

Revientan narcolaboratorio del cuñado de "El Chapo"; así producía y almacenaba drogas en Guerrero hermano de Emma Coronel
Taylor Cole y Felix Pena
de los Angelinos de Los Ángeles combinaron esfuerzos para acabar el partido sin tolerar hits, derrotando a los Marineros de Seattle por 13-0 el viernes.
Es el segundo partido sin hits en lo que va de la temporada. El otro fue el 7 de mayo, entre Oakland y Cincinnati.
Al final del encuentro Mallex Smith bateó una por tierra hacia el segunda base Luis Rengifo, quien se la pasó a Justin Bour y se dio el out.
Los pitchers combinaron esfuerzos para ocho ponchados y retiraron a los primeros 13 bateadores. El único jugador de Seattle que logró embasarse fue Omar Narvaez, quien fue por base por balo en la quinta entrada.
Cole fue el abridor y trabajó dos innings, ponchando a dos con 22 pitches, incluyendo 13 strikes. Pena trabajó seis innings y ponchó a seis aunque dio una base por bola. Ha lanzado 81 pitches, con 52 strikes.
Pena obtuvo ayuda en el sexto episodio cuando el tercera atajó la pelota bateada Mac Williamson y lo sacó out.
Es la primera vez que los Angelinos terminan un partido sin hits desde que Jared Weaver lo hizo frente a Minnesota el 2 de mayo del 2012.
El único otro partido de Los Ángeles en que dos pitchers se combinaron para terminar sin hits fue cuando lo hicieron Mark Langston y Mike Whitt contra Seattle el 11 de abril de 1990.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









