Más Información

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Brugada asegura que concierto de Shakira no tiene costo para el Gobierno de la CDMX; “aquí en México la queremos mucho”, dice
Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador , habló sobre el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México , que se inaugurará este sábado con el juego entre Los Pingos y los prospectos de los Padres de San Diego.
“ Estoy muy contento con el tema, lo repito, en el caso del beisbol en México, el principal promotor desde la sociedad se llama Alfredo Harp. Mis respetos para él, ayuda con el fomento a este deporte” señaló AMLO .
El mandatario reiteró que el empresario, es ejemplo en cuanto al apoyo que le da al ' Rey de los Deportes '. “ Ojalá otros empresarios ayuden con la promoción al deporte, que si lo hacen, tienen ligas, pero en el caso del beisbol, lo de Harp Helú es ejemplar. El construyó este estadio y financió la construcción del Salón de la Fama en Monterrey ”.
El presidente finalizó con otro agradecimiento a Harp Helú , no sólo por la inversión en la nueva casa de los Diablos , sino porque también apoyará en la remodelación del estadio del equipo de Guasave .
“ Además, le agradezco porque comprometió recursos para remodelar el parque de beisbol en Guasave, regresa Guasave este año a la Liga del Pacífico. Le pedimos a Harp que ayudara y ya está trabajando en esto ”, puntualizó López Obrador .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










