Más Información

Saúl Monreal desafía a Morena y va por gubernatura de Zacatecas; "ningún estatuto está por encima de la voluntad popular", advierte

José Antonio Jiménez, diputado de Morena en Campeche, se ampara ante posible detención; fiscal descarta carpetas en su contra

Municiones fabricadas para Ejército de EU acaban en manos del narco en México: NYT; planta de Lake City, el nexo más crítico
En otra esquina, Olympia, una joven amante de la pasión por el pancracio que su padre —El Valiente— le inculcó, batallaba contra episodios de ansiedad y depresión.
Durante la pandemia, encerrados, hallaron la ruta para entrelazar sus caminos. “Las cosas y las personas llegan por algo a nuestras vidas. Fue amor puro”, comparte Astral, para EL UNIVERSAL Deportes.
Leer también: Amenazas y golazos: Richard Sánchez y los altibajos que lo han consolidado en América
Como en el ring, en esta batalla emocional, la victoria no está asegurada. “El enamoramiento es bonito, después hay que trabajarlo. Fuimos a terapia para ayudar a nuestra relación y crecer, porque el matrimonio es una negociación constante”, dice Astral.
Su pareja le inspira orgullo, “porque sé que le ha costado llegar”. A ella, le pide “que luche por sus sueños y trabaje en sus fallos, que no le dé miedo”. A la persona, le agradece “por estar siempre, por aguantarme”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











