[Publicidad]
deportes@eluniversal.com.mx
La altitud de la Ciudad de México y sus alrededores sigue siendo una de las mayores atracciones para nadadores de talla internacional. Distintos especialistas de todo el mundo visitan la capital y el Estado de México para aprovechar los más de dos mil metros sobre el nivel del mar y aumentar así su capacidad física.
Actualmente, 17 nadadores japoneses se entrenan en el país, 14 de ellos lo hacen en la alberca olímpica de San Miguel Zinacantepec, municipio del Valle de Toluca, y otros tres desarrollan sus técnicas en la Acuática Nelson Vargas Zona Esmeralda.
[Publicidad]
Más información

Nación
Él es el "R1" del CJNG, autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo; fue liberado pese a 5 procesos penales

Estados
Fiscalía de Tamaulipas pide apoyo a EU para capturar a 4 personas por el feminicidio de Dinorah y Denisse en Matamoros; habrían huido a Texas

Estados
Comisión Permanente del Congreso de Veracruz realiza audiencias de desafuero; comparecen dos alcaldes de Movimiento Ciudadano

Metrópoli
Intenso olor a hidrocarburo moviliza a Protección Civil, Bomberos, Pemex y Ejército en la alcaldía de Iztacalco







