Más Información

Cae "La Valeria", colombiana presuntamente ligada a "La Chokiza" en Ecatepec; fue detenida en flagrancia por extorsión

Embajada de EU en México advierte por cruces ilegales; hay "drones avanzados" patrullando la frontera sur, señala

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice

Hombre asesinado por ICE en Minneapolis tenía permiso para portar armas, afirma la policía; era residente de la ciudad
Este sábado 23 de marzo, las Águilas del América enfrentarán a los Rojinegros del Atlas en un partido amistoso disputado en Estados Unidos , con el fin de no perder el ritmo por la fecha FIFA , de cara a la recta final de la fase regular en el Clausura 2019 .
Paul Aguilar,
lateral derecho del cuadro de Coapa, comentó que aunque es un partido amistoso, “este juego es una gran oportunidad para los jóvenes”.
Asimismo, el defensa aseguró que este descanso debe ayudar a los juveniles a mantener los trabajos de cara al último tercio del campeonato.
Las Águilas son el club que más jugadores cedió a distintas selecciones nacionales para esta fecha FIFA, con un total de 13 futbolistas.
La novedad es que el atacante Oribe Peralta ya viajó, por lo que en este partido ante los tapatíos, podría ver minutos, luego de la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas durante poco más de dos meses.
El técnico Miguel Herrera , no realizó el viaje.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










