Después de igualar el récord histórico de las ocho victorias en fila, se encendieron las alarmas en el previo al duelo en Aguascalientes contra el Necaxa; Fernando Ortiz tendrá cinco bajas para medirse a los Rayos.

La posibilidad de superar el récord azulcrema y llegar a los nueve triunfos corre peligro y esto se debe a las ausencias que tendrán las Águilas del Tano.

Guillermo Ochoa, por un tema de descanso y de rotación en la portería, no realizó el viaje a Aguascalientes y su lugar será tomado por Oscar Jiménez.

La otra baja por lesión, la cual ya se había anunciado, es la del central paraguayo Bruno Valdez, quien se perderá lo que resta de la fase regular; sin embargo, se espera que llegue en forma para el inicio de la Liguilla del actual torneo Apertura 2022.

En los casos del peruano Pedro Aquino y de Alejandro Zendejas, el hombre del momento en las Águilas, ambos están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. En lo que toca a Alex, quien viene siendo titular, estará el próximo miércoles contra Santos y se espera que hoy su lugar sea ocupado por el uruguayo Brian Rodríguez.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses