Más Información

Reestructura de TV Azteca no afecta el perfil crediticio de Elektra: Moody’s; regulación mitiga riesgos potenciales

EU acusa a Jesús Omar Ibarra Félix, presunto líder del Cartel de Sinaloa, de narcotráfico y terrorismo; está prófugo

SRE reporta 121 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; analizan la seguridad de los corredores

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

Detienen al secretario de Tránsito de Iguala por delincuencia organizada; está vinculado al caso Ayotzinapa
Se han prendido las alarmas en el Guadalajara. Alexis Vega abandonó el terreno de juego del Estadio Alfonso Lastras, entre lágrimas y sin poder caminar, debido a una lesión en la rodilla derecha en el duelo ante Atlético de San Luis.
Corría el minuto 48 cuando el atacante rojiblanco conducía el balón en medio campo y se tiró al césped haciendo un gesto de dolor y preocupación hacia la banca de las Chivas.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: Piqué advierte nueva burla contra Shakira: "Llegaré en un Twingo"
El actual referente del Rebaño se tomó de inmediato la rodilla derecha en una clara muestra de dolor. Posteriormente salió del terreno de juego al 51’, con el rostro tapado con su jersey y sin poder caminar; en su lugar ingresó Carlos Cisneros.
La preocupación fue inmediata, luego de que Alexis Vega se tirara solo, cuando llevaba el balón y sin ningún marcador cerca. Sus compañeros fueron de inmediato a preguntar si se encontraba bien, pero el goleador seguía abrazado a su rodilla derecha.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









