Más Información

México envía nuevo cargamento con más de mil toneladas de ayuda a Cuba; zarpan dos buques desde Veracruz

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano
El pasado fin de semana el América enfrentó al Chelsea en un duelo amistoso internacional en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Más allá del resultado adverso contra el equipo mexicano, una de las imágenes que dejó el partido fue la peculiar fotografía de Alejandro Zendejas y Christian Pulisic.

Y es que el jugador de Las Águilas vivió parte de su infancia y juventud en Estados Unidos. Fue allí donde tuvo su formación deportiva y hasta llegó a representar a la selección de Estados Unidos en diferentes categorías juveniles donde coincidió con la figura del Chelsea .
Tras el reencuentro, fue Zendejas quien publicó una fotografía en sus redes sociales junto a Pulisic, en la que muestra el evidente intercambio de camisetas entre ambos. Estos dos futbolistas realmente se consideran verdaderos amigos.

Se ha dicho anteriormente que Alejandro Zendejas y Christian Pulisic fueron grandes compañeros en el combinado de la Selección de las Barras y las Estrellas. Estuvieron juntos en la academia y compartían habitación.
Puedes leer: "Comentarista de Televisa explotó contra Gerardo Martino por su fotografía con Scaloni"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










