Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El Manchester City se proclamó campeón de la Premier League tras derrotar 3-2 al Aston Villa.
La euforia por el festejo se salió de control en el Etihad Stadium, porque cuando el árbitro indicó el final del partido, los aficionados de los Citizens invadieron el terreno de juego.
El público saltó de la tribuna a la cancha para festejar el título de su equipo, mientras algunos lo hicieron como forma de alegría, otros aprovecharon para agredir al portero del Aston Villa, Robin Olsen.
La seguridad del estadio lo resguardó camino al vestidor, pero algunos personas se acercaron a Olsen para golpearlo en la cabeza o patearlo.
Este hecho lo exhibió el técnico del equipo, Steven Gerrard, quien en conferencia de prensa expresó, “ Mi portero fue agredido” y dijo que Pep Guardiola debería de hablar del tema.
En redes sociales comenzaron a circular fotos de los aficionados en la cancha Etihad Stadium y mientras algunos se llevaron la red de la potería, otros se subieron al travesaño, lo doblaron e incluso lo rompieron.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










