Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades
El Manchester City se proclamó campeón de la Premier League tras derrotar 3-2 al Aston Villa.
La euforia por el festejo se salió de control en el Etihad Stadium, porque cuando el árbitro indicó el final del partido, los aficionados de los Citizens invadieron el terreno de juego.
El público saltó de la tribuna a la cancha para festejar el título de su equipo, mientras algunos lo hicieron como forma de alegría, otros aprovecharon para agredir al portero del Aston Villa, Robin Olsen.
La seguridad del estadio lo resguardó camino al vestidor, pero algunos personas se acercaron a Olsen para golpearlo en la cabeza o patearlo.
Este hecho lo exhibió el técnico del equipo, Steven Gerrard, quien en conferencia de prensa expresó, “ Mi portero fue agredido” y dijo que Pep Guardiola debería de hablar del tema.
En redes sociales comenzaron a circular fotos de los aficionados en la cancha Etihad Stadium y mientras algunos se llevaron la red de la potería, otros se subieron al travesaño, lo doblaron e incluso lo rompieron.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












