Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
La espera está por terminar. La NFL volverá a México, luego de tres años de ausencia debido a la pandemia de Covid-19, y lo hará en plan estelar, con el regreso de uno de los equipos favoritos de los aficionados en nuestro país: los 49ers de San Francisco, que el lunes chocarán con los Cardinals de Arizona en el Estadio Azteca.
La franquicia comandada por Al Guido sabe del gran poder de convocatoria que presume en México, por lo que tiene el objetivo de posicionarla en lo más alto del mercado.
Y es que, a principios de 2022, la NFL inició con un programa llamado “International Home Marketing Area”, en el que a las franquicias les fue designado un país para comercializar su marca con diferentes actividades por un lapso de cinco años, y a los Niners les asignaron México.
“Nuestros fanáticos van a disfrutar mucho con nuestro equipo”, presumió Guido.
PUEDES VER: Remodelación del Estadio Azteca, algo que sólo está en los medios, asegura alcalde de Coyoacán
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









