Suscríbete

Una aventura para los sentidos

Montblanc es un explorador urbano que pone a prueba el valor del tiempo. La ciudad se convierte en un escenario desconocido que invita a conquistar la existencia.

Montblanc Star Legacy Orbis Terrarum
Montblanc Star Legacy Orbis Terrarum
Tiempo de relojes 17/12/2020 10:26 Leslie López Ciudad de México Actualizada 10:31

Ideas audaces, diestras habilidades y un deseo incorregible de innovar en aras de la excelencia. Montblanc continúa su recorrido en el tiempo con más de 160 años de historia desde la creación de Minerva. Y sus valores pueden ser sinónimo, en el transcurso de un día, del código deontológico de cualquier profesionista. 

tr_aprueba_montblanc2.jpg

Siguiendo las manecillas de la acelerada vida citadina, el 1858 Monopusher nos educa para que  las prisas no sean malas consejeras. Y bajo el signo universal de la globalización, el Geosphere y el Orbis Terrarum pueden trazar la dimensión perfecta del hombre que pisa firme la tierra. La nueva normalidad invita a pedalear, a reducir nuestra huella de carbono y portar nuestros mejores secretos y deseos en la mochila.

tr_aprueba_montblanc5.jpg

La firma de la estrella es conocida por sus productos de relojería, artículos de piel, instrumentos de escritura y accesorios, a los cuales se suma también la última tecnología con audífonos inteligentes e inalámbricos. Elegancia y funcionalidad para explorar Ciudad de México sin rodeos ni demora. Un completa aventura para los sentidos.

tr_aprueba_montblanc4.jpg

tr_aprueba_montblanc6.jpg

 

Comentarios