15 | FEB | 2019
Omega Speedmaster 'Speedy Tuesday' 2 Ultraman
Omega Speedmaster 'Speedy Tuesday' 2 Ultraman

Omega presenta: El Regreso de Ultraman

10/07/2018
16:49
Israel Pompa-Alcalá
Ciudad de México
-A +A
El superhéroe japonés vuelve a la acción acompañado por un reloj icónico: el Moonwatch.

El 17 de julio de 1966, las televisiones japonesas atestiguaron el debut de Ultraman, ser de 40 metros de alto proveniente del planeta Ultra, quien dedica su existencia a protegera la Tierra de la amenaza de terribles monstruos (o kaijus en japonés) que quieren destruirla. Este clásico de la ciencia ficción vivió una primera temporada de 39 capítulos, la cual terminó en 1967. Sin embargo, el público amó tanto al personaje, que el Tokio Broadcasting System tuvo que realizar una segunda parte llamada "El Regreso de Ultraman". 

omega5_0.jpg

Uno de los accesorios que acompañó las nuevas aventuras del héroe nipón fue ni más ni menos que un Omega Speedmastr "Moonwatch", famoso por formar parte de las misiones lunares de la NASA. El Moonwatch de Ultraman presentó dos innovaciones estéticas: una terminación exclusiva para la esfera y segundero central naranja, un inédito para la casa.

Hoy Omega rescata el Moonwatch Ultraman para sumar a sus cualidades únicas, una nueva raya negra en la esgera que es un guiño al color de los uniforms del equipo MAT (Monstars Attack Team), encargado de proteger a los habitantes de Japón del ataque de los kaijus.

omega3_0.jpg

Además, dado que Ultraman sólo puede permanecer 3 minutos en su modo de ataque (recordemos que nuestro héroe es un ente que necesita alojarse en algún cuerpo humano para sobrevivir en la Tierra), loa creativos de la firma han colorado de naranja los primeros 3 minutos del contador colocado a las 3 h. Por otro lado, la sub-esfera colocada a las 9 h, lleva una silueta del rostro de Ultraman, sólo visible si se utiliza la luz UV del cambiador de pulseras del reloj. 

La caja de 42 mm del nuevo Omega Speedmaster 'Speedy Tuesday' 2 Ultraman, fue realizada con acero noble y cristal hesalite, mientras la pulsera es NATO y el bisel de aluminio anodizado. El guardatiempo incorpora el calibre Omega 1861, movimiento legendario con resistencia comprobada a los retos espaciales. Por si todo esto fuera poco, cada cliente del Speedmaster Ultraman recibirá la pieza en un estuche hexagonal homenaje a la mesa de reunión del MAT. ¿Qué esperas para ir por el tuyo? 

omega1_0.jpg

MENSAJE DE ÚLTIMO MOMENTO 

Omega informa que hoy, 10 de julio de 2018 a las 12:00 hrs de Suiza (5:00 am de México), lanzó a la venta el reloj de Ultraman vía Instagram, mismo que se agotó en menos de dos horas, pues las 2,012 unidades limitadas fueron compradas en 1 hora con 53 minutos, cifra que rompe el récord de venta obtenido el año pasado con el primer Speedy Tuesday Edición Limitada. Así, el Omega Speedmaster 'Speedy Tuesday' 2 Ultraman se convierte en un auténtico tesoro para los coleccionistas y amantes de la relojería. 

omega4_0.jpg

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios