20 | AGO | 2019
En su esfera se colocaron 313 hebijones de oro que le dan figura a la calavera de HYT.
En su esfera se colocaron 313 hebijones de oro que le dan figura a la calavera de HYT.

La inmediatez “skull”

24/06/2019
17:59
Tiempo de Relojes
Ciudad de México
-A +A
La nueva línea SOONOW se inspira en la filosofía de sacar el mejor provecho a cada instante. Se presenta en dos ediciones, cada una de 25 ejemplares.

La firma relojera HYT hace referencia una vez más a las calaveras. La línea "Skull" se basa en la filosofía Carpe Diem, que significa que “aprovechen el día”. Ahora la nueva colección se presenta con el nombre SOONOW con la idea de sacar el mejor provecho a cada instante, podríamos interpretarlo como a vivir los momentos.

Se trata de una colección en dos ediciones, cada una de 25 ejemplares. Las cuales se montaron en una caja de acero de 48 mm, donde instaló el módulo de microfluido patentado de HYT, que despliega la funciones de horas y segundos a través de fluidos, pero la novedad de esta pieza está en su esfera.

hyt-soonow-greenfluid-side-4500x5000px.jpg

Si bien no es la primera que presenta un calavera de la marca, no deja de hacerle un guiño a las anteriores colecciones. La variante se presenta en las dos opciones de esfera, ambas de titanio, la diferencia está en el recubrimiento DLC, una en color gris y otra en negro, las dos con 937 perforaciones.

En esa superficie se colocaron 313 hebijones de oro que le dan figura a la calavera de HYT, pero que ahora se aprecia en tercera dimensión gracias al detalle de realce de este material. Además los números de cada hora se indican con perforaciones alrededor de la esfera y en la circunferencia de la escultura.

hyt-soonow-greenfluid-frontview-300dpi-rgb.jpg

Además se busco también darle más vida a esta pieza. En la expresión facial, el ojo indicador izquierdo se ilumina cada 60 segundos, un recordatorio de la unidad más breve del reloj, también se deja ver en su iris con las palabras SOON y NOW. Mientras el otro ojo refleja el nivel de reserva de marcha, mediante un disco ubicado en su orbita.

La maquinaria que despliega todas estas funciones es un calibre manual de HYT, que despliega a las funciones de horas fluidas en color verde para la edición de esfera en negro y azules para la carátula en gris, que late a 28,800 alt/h para dar una reserva de potencia de 65 horas, suficientes para aprovechar el momento.
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios