Las figuras del Golf apuntan hacia México

Los mejores clasificados del Ranking Mundial Oficial de Golf se darán cita en el World Golf Championship México 2020.

Jon Rahm, Testimonial de Rolex. Número 3 del mundo. Contendiente en el World Golf Championship México 2020
Jon Rahm, Testimonial de Rolex. Número 3 del mundo. Contendiente en el World Golf Championship México 2020
Tiempo de relojes 20/02/2020 11:46 Jorge Varela Ciudad de México Actualizada 13:40
Guardando favorito...

Si hay un deporte que requiere óptimas condiciones climáticas para desarrollarse es el golf. Clima templado, poca probabilidad de lluvia y viento tenue son los ideales. Condiciones que se presentan por lo general en las últimas semanas de febrero en la Ciudad de México. Un ambiente ideal para que se desarrolle del 19 al 23 de este mes el World Golf Championship México 2020.

captura_de_pantalla_2019-02-19_a_las_13.38.30_0.jpg

Una de las principales competencias de año de la PGA, que reúne a 42 jugadores del Top 50 del Ranking Mundial Oficial de Golf (OGWR) en el club de Golf Chapultepec. En total 72 golfistas se disputarán una bolsa de premios que suman 10.2 millones de dólares. La lista la encabeza el número uno del mundo Rory McIlroy, embajador de Omega, seguido del español Jon Rahm, amigo de Rolex y tercero de la lista mundial.

m326934-0003.png.jpg

También dejarán ver su talento el cuarto mejor jugador del mundo Justin Thomas, además de Dustin Johnson, embajador de Hublot, clasificado como quinto del ranking de la OGWR. Sin embargo también habrá ausencias como la de los testimoniales de Rolex Tiger Woods y Phil Mickelson, campeón de la edición 2018. A su vez, los ex números uno del mundo Jason Day y Justin Rose amigo de Hublot tampoco estarán presentes.

bop18tl_1880_1.jpg

Sin embargo, por primera vez con dos representantes, el nombre de México tratará de hacer un tiro perfecto en el World Golf Championship México. Se trata Abraham Ancer, que tiene la posición 29 del mundo y Carlos Ortiz, quien ocupa el lugar reservado para el mejor golfista nacional en el ranking mundial no clasificado.

acner2.jpg

Así que todo está listo para que se realice una vez más un evento de primer nivel en la Ciudad de México. Seguramente el ganador se perfilará como uno de los protagonistas del WGC que reafirmará su calidad en los torneos Dell Technologies Match Play, con sede en Austin, Texas; el FedEx St. Jude Invitational de Memphis, Tennessee, y el HSBC Champions en Shanghai, China.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios