El lado fashionista de Panerai

Panerai y Prada tienen diversos puntos de conexión como su origen italiano, el equipo Luna Rossa y ahora también esta unión de relojes y moda en la Ciudad de México.

Ramiro para New Icon y Julia para Paragon en Bottega Sartoria demostrando la potencia de la unión de los relojes Panerai con la moda de Prada. Fotografía: Fabiola Zamora. Maquillaje y peinado: Christian Gil.
Ramiro para New Icon y Julia para Paragon en Bottega Sartoria demostrando la potencia de la unión de los relojes Panerai con la moda de Prada. Fotografía: Fabiola Zamora. Maquillaje y peinado: Christian Gil.
Tiempo de relojes 25/06/2021 13:30 Mónica Isabel Pérez Ciudad de México Actualizada 13:30
Guardando favorito...

Nunca hemos dudado de su interés en la innovación. Lo vemos en la evolución de sus materiales, en la fortaleza de su Laboratorio di idee y en su preocupación por el medio ambiente que los impulsa a reinventarse. Pero a Panerai también le gusta que sus relojes se involucren con la moda, y eso lo ha dejado claro de la mano de Prada durante una sesión de fotos llevada a cabo en la Ciudad de México.

La fotógrafa mexicana Fabiola Zamora retratando a Ramiro en la Plaza Río de Janeiro. Foto: MIP

Con la colonia Roma como marco principal, Panerai y Prada demostraron el disfrute que genera la alianza entre moda y relojes. Y es que hemos visto a ambas firmas compartir espacio, pero de una manera distinta. Nos referimos a la Copa América, donde son patrocinadores del equipo Luna Rossa Prada Pirelli Team. Ahí comparten el orgullo de su origen italiano y su pasión por el lujo deportivo. Pero en esta ocasión, pudimos disfrutarlos de un modo más cercano. Literalmente partiendo plaza en las calles de la ciudad gracias a los modelos Ramiro y Julia —representados por New Icon y Paragon, respectivamente— y a la fotógrafa Fabiola Zamora.

Ramiro y Julia en un momento de descanso con total looks de Prada. Foto: MIP

Ramiro con total look de Prada y el Luminor Chrono Luna Rossa PAM01303.

Panerai y Prada, moda y relojes a la italiana
Además de los vanguardistas looks de Prada y de las novedades relojeras 2021 de Panerai, hubo otros elementos que recalcaron el espíritu italianísimo de ambas firmas: Fiat y Vespa. Por un momento, la colonia Roma se transformó en la ciudad que le da nombre. Tanto que hasta disfrutamos un vino en Bottega Sartoria y gelatos en la terraza de Nima Local House. Este último, un hotel boutique cuya decoración ecléctica europea que alimentaba aún más la fantasía de estar viajando sin salir de la ciudad.

Fabiola Zamora retratando a Julia con total look de Prada y el Panerai Piccolo Due Madreperla en la terraza de Nima Local House. Foto: MIP.

Julia con un Panerai Submersible con correa de caucho naranja a juego con sus zapatos Prada. Foto: MIP

Además de ser testigo de este juego de moda y relojes con Panerai y Prada, Nima Local House funcionó como espacio de exhibición para los guardatiempos 2021 que pudimos ver en Watches & Wonders de manera virtual. Por supuesto la experiencia física lo cambia todo. Estaban el Luminor Chrono Goldtech Blu-Notte, el Platinumtech Luminor Marina, el Submersible Blu Notte, el espectacular Submersible Bronzo Blu Abisso, el bien querido Luminor Chrono y, además del Piccolo Due Madreperla, la pieza infaltable para esta ocasión: el Luminor Chrono Luna Rossa.

Ramiro con total look de Prada y el Luminor Chrono Goldtech Blu Notte. Foto: MIP

Cuando menos en México, Panerai no suele mostrar su lado fashionista de un modo tan extrovertido, pero es posible que esta sesión de fotos se convierta en un parteaguas. Esto porque además de la impresionante tecnología que hay detrás de cada pieza, sus diseños icónicos y siempre impecables los convierten en un aliado natural para la moda. Las imágenes que capturó la fotógrafa Fabiola Zamora dicen más que mil palabras.

Ramiro para New Icon en la Plaza Río de Janeiro con total look de Prada y el Luminor Chrono Luna Rossa PAM01303. Fotografía: Fabiola Zamora. Maquillaje y peinado: Christian Gil.

Ramiro para New Icon en Bottega Sartoria con total look de Prada y el Platinumtech Luminor Marina. Fotografía: Fabiola Zamora. Maquillaje y peinado: Christian Gil.

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios