08 | ABR | 2020
El bisel tiene 54 diamantes y la caja deslumbra con las luz natural gracias a la integración de un pavé de 210 diamantes o parcial de 112.
El bisel tiene 54 diamantes y la caja deslumbra con las luz natural gracias a la integración de un pavé de 210 diamantes o parcial de 112.

El arte conceptual para ellas

05/12/2019
14:22
Jorge Varela
Ciudad de México
-A +A
Classic Fusion Orlinski Pavé es una pieza esculpida con delicadeza en una caja de 40 mm de King Gold. Una obra de arte con brillo propio diseñada por Richard Orlinski.

Trazos agudos y un estilo muy contemporáneo basado en la filosofía “Born Wild” del cotizado artista francés Richard Orlinski. Formas que ahora se suavizan, pero mantienen el estilo del escultor en el Classic Fusion Orlinski Pavé. Una creación para ellas con bordes facetados que se adaptan a la silueta de la caja para crear efectos de espejo en su esfera negra pulida y facetada.

Con la creación de esta colección, el artista francés mejor pagado por  las casas de subastas de arte, renueva su alianza artística y tecnológica con Hublot después de crear las líneas Aerofusion Chronograph y Tourbillon. Ahora toma el reto de adecuar sus trazos a una caja de 40 mm en King Gold para responder a un público que gusta de los diseños atrevidos.

1_2.jpg

Un guardatiempo con forma de dodecágono, el sello característico de la asociación Hublot-Orlinski, ahora tiene un bisel decorado con 54 diamantes. La caja deslumbra con la luz natural gracias a la integración de un pavé de 210 diamantes o  parcial de 112, según el modelo a elegir: Pavé King Gold y Alternative Pavé.

hublot_1080x1080_cforlinskipave.jpg

El estilo de Orlinski añade un aderezo muy especial al guardatiempo. Fusiona sus trazos y experimenta con piedras preciosas. El resultado es esculturas atemporales, que marcan el tiempo desde sus manecillas pulidas y facetadas. La energía para sus funciones de horas, segundos y minutos provienen del calibre HUB1100.

cf-orlinski-king-gold-cu-big.jpg

Un movimiento automático que late a 28,800 alt/h que proporciona una reserva de marcha de 42 horas. El toque ideal en su muñeca lo da su correa de caucho negro que se ajusta con una hebilla desplegable de oro y una más en acero chapado en color negro. Classic Fusion Orlinski Pavé es un tributo moderno para la mujer actual.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios