Corum revela su Golden Bridge Huichol Alacrán

La decoración perfila unos alacranes en la carátula a ambos lados del movimiento baguette clásico de la firma. Piezas que podrán llevarse en la muñeca con un diseño bespoke a petición del cliente.
Corum Golden Bridge Huichol Alacrán se lanzará en SIAR el 16 de octubre
05/10/2018
09:39
Leslie López
Ciudad de México
-A +A

Temática mexicana en exclusiva. Una de las artes aplicadas tradicionales con sello auténtico. Corum Golden Bridge en caja redonda con temática huichol. Una obra de arte realizada a mano que conjuga el universo de las brillantes chaquiras en el dial. La decoración perfila unos alacranes en la carátula a ambos lados del movimiento baguette clásico de la firma. Piezas que podrán llevarse en la muñeca con un diseño bespoke a petición del cliente. 
 
Se presentaron oficialmente las novedades de Girard-Perregaux, Corum, Frédérique Constant y Baume & Mercier de esta temporada. Y también tuvo lugar la presentación oficial de Jacob & Co., la última firma que sumó Temposatis a su portafolio. Girard-Perregaux, Corum y Jacob & Co. serán las tres casas relojeras que exhibirán sus últimas creaciones en SIAR México del 16 al 18 de octubre en St. Regis de Ciudad de México.
 

Como novedades recientes, sorprendió el Girard-Perregaux La Esmeralda Á Secret, una bella reedición que llega en exclusiva al mercado mexicano. También destacó  el nuevo Tourbillon Calendario Perpetuo de Frédérique Constant que ha lanzado la firma por su 30º aniversario. Una edición limitada a 88 piezas –por el momento, solo hay una disponible en México-. Otras referencias fueron el Epic X Chrono de Jacob & Co. y las ediciones especiales de Baume & Mercier Clifton Club Indian Motorcycle.
 
Temposatis realiza por primera vez esta convención general con medios de comunicación. Una cita que tuvo lugar el 27 y 28 de octubre en Valle de Bravo con una veintena de profesionales. Ambiente agradable y distendido donde los periodistas también pudieron participar en actividades de tirolesa y tiro con arco.  Cédric Doffey, COO de la empresa relojera, comentó que el evento tendrá lugar cada año.
 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS