BR 03 Diver Military, paso de gigante

Bell & Ross lanza BR 03 Diver Military, una edición limitada de 999 piezas para la colección de buceo.

Bell & Ross BR 03 Diver Military
Tiempo de relojes 06/05/2021 16:37 Leslie López Ciudad de México Actualizada 16:49
Guardando favorito...

Ya hemos buceado con el BR 03 Diver de Bell & Ross en un safari entretenido en las aguas del Caribe mexicano. Y ahora el reloj de buceo (cuadrado) de Bell & Ross se viste con traje militar. Sencillo y funcional como buena herramienta que reúne todas las condiciones necesarias para el agua. También se antoja poner a prueba este BR 03 Diver Military, paso de gigante para entrar de nuevo a los mares mexicanos.

br03-92-diver-ceramic-military-face-canvas-strap.jpg
Bell & Ross convirtió su caja cuadrada en reloj de buceo en 2017. Nacía la colección BR 03 Diver. Y sin perder ningún detalle del desarrollo técnico que marca la normativa ISO 6425 para las piezas scuba, la firma ya traía el molde perfecto para bucear. Su BR 03 Diver recuerda a dispositivos tan funcionales como los manómetros esenciales en el equipamiento del buzo. De forma natural, encajaba perfectamente con diseño y función para el buceo profesional y de ocio también. Porque ahora es una apuesta por el estilo militar con un diver con traje caqui. BR 03 Diver Military mantiene su diseño sobrio y una carátula de color verde oliva. 

br03-92-diver-ceramic-military-face.jpg

Cerámica negra
En caja de cerámica negra de 42 mm, con el bisel también en cerámica, lleva su hermeticidad a 300 metros. Para soportar tal presión a esta profundidad, la corona se encuentra protegida y se ha recubierto de caucho. Asimismo el cristal de zafiro tiene un espesor de 2,85 mm —frente al 1.5 del clásico BR03-92— y el fondo de la caja está reforzado con un fondo más grueso. Monta el calibre BR-CAL.302 automático y está protegido por una jaula de hierro para mejorar la resistencia a los campos magnéticos. Resistente, fiable, preciso y legible bajo el agua gracias al uso de la luminiscencia. Bell & Ross vuelve a emplear la SuperLuminova C3 más potente para los índices y las manecillas.

k40-03-v4-br03-diver-military-ceramic-20596.jpg
BR 03 Diver Military es una edición limitada de 999 piezas. Está disponible con correa de caucho y correa de tela sintética ultrarresistente verde con velcro. Un lanzamiento que acompaña a su última pieza BR 03-92 de bronce también presentada este año —y una previa edición en azul—. Con esta nueva versión en verde, Bell & Ross cubre los dos colores de tendencia en esta temporada: el rojo y el verde. BR 03 Diver Military, paso de gigante para consolidar la colección de buceo con más estilo.

norme-iso-br-03-92-diver-military.jpg

BR 03 DIVER MILITARY
    
MOVIMIENTO:
   
BR-CAL.302 automático
   
FUNCIÓN:
   
Horas, minutos, segundos y fecha
   
CAJA:
   
Cerámica 42 mm / 300 metros
   
CARÁTULA:
   
Verde oliva
   
CORREA:
   
Caucho / Tela sintética
   
VERSIONES:
   
Edición Limitada 999 piezas
   
PRECIO:
   
4,400 euros aproximadamente
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios