[Publicidad]
¿Estarías dispuesto a comer las sobras que otros dejan en el cine? A estos jóvenes no les pareció una mala idea.
Ambos se llevaron las sobras de comida que dejaron personas que acudieron a ver una película a una sucursal del cine Cinépolis en México.
En redes sociales se viralizó el video de ambos jóvenes recorriendo los pasillos de la sala VIP en busca de las cajas con palomitas, y recipientes con nachos que quedaron prácticamente llenos.
“POV: Vas al Cinépolis y eres foráneo”, se lee en el video.
Lee también: Video. Guillermo del Toro lanza su primer Goya; "es una sensación muy bonita recibir el Honoris Causa"
El video captura a uno de ellos mientras baja entre las butacas mostrando dos cajas de palomitas y junto con la persona que graba, verifica que una de ella está llenas.
[Publicidad]
Después de eso, el joven que graba se pasea entre las butacas para detectar alguna caja que tenga palomitas y en su lugar encuentra un plato que contiene nachos con queso y catsup.
“Aquí no hay nada, ¡oh, demonios!, qué rico. Gracias por habernos dejado cenita”,
Lee también: Abre primera paletería mexicana en Dubai; video de Tik Tok muestra cómo luce
[Publicidad]
Toma uno de los nachos y lo come. Su acompañante llega y hace lo mismo.
Después encuentran un recipiente de plástico con nachos y se lo llevan junto con las palomitas.
“Con todo y loza para la casa”, se lee de descripción en el video, mientras uno de ellos explica: “eso fácil les costó 200 pesos”.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
sal
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump responderá a los ataques de iraníes, revela; presidente de Irán asegura que continuar la guerra no beneficia al país

Universal Deportes
Lionel Messi anuncia su retiro de la Selección de Argentina: "Duele en el alma, pero me voy con tranquilidad"

Nación
SEP señala que 81% de maestros está a favor de regular uso de celulares en escuelas; registra participación de 565 mil docentes

Destinos
CDMX tendrá concierto sinfónico de Ozzy Osbourne y Black Sabbath






