Los son estrellas indiscutidas en las . Ya sea por gestos de amor a sus dueños, por curiosidades que protagonizan con otros animales o bien por las reacciones que tienen ante determinados estímulos, como pueden ser canciones o experiencias totalmente desconocidas para ellos.

Lee también

Esta vez un pequeño perro despertó las risas de todos en TikTok cuando en una habitación se enfrentó a un espejo. Se le observa al perrito blanco viéndose a sí mismo, con su tamaño y sus rasgos, de frente y empieza a mover la cola sin saber de qué se trataba la situación.

Perro. Fuente: Pexels
Perro. Fuente: Pexels

La reacción del can en TikTok fue mirarse en el espejo, se acerca, retrocede y hasta intenta ir por detrás del espejo como buscando su gemelo, pero al correrse, se da cuenta que la imagen en el espejo desaparece, lo cual lo desorienta. El video es musicalizado con la canción de "Misión Imposible" lo cual le da más misterio al contenido.

Leer también

El perro en TikTok empieza a probar distintas poses tratando de advertir alguna reacción diferente. Pero se da cuenta que todo lo que hace es imitado por el supuesto perro que tiene en frente, pero es él mismo en un espejo. Finalmente parece rendirse y se recuesta sobre el piso, pero nunca deja de mirarse.

El video en TikTok que se titula “Quién es ese?” acumula muchísimas reproducciones y tiernos comentarios de los internautas. La imagen del perro que en un momento le ladra a la imagen del espejo ha despertado las risas por su inocencia sin saber quién es el perro, idéntico a él, que lo mira y copia todos sus movimientos. “No puedo con sus patitas", escribió un usuario al ver cómo se movía intentando despistar a la imagen del espejo. “Ah caray … Pensando que era el único guapote", contó otro usuario.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]