La convivencia con los a veces puede tornarse un poco difícil. Si a eso le sumamos una rutina diferente de vida, horarios que no coinciden y gustos musicales incompatibles, la cosa se pone peor.

Leer más:

Pero no fue el caso de dos vecinos que se hicieron virales en . En la red social de Elon Musk, un joven compartió una fotografía de la nota que le envió su vecina, quejándose y reclamándole la molestia que le produce que escuche a todo volumen la música que le agrada.

Leer más:

En la nota publicada, la joven de nombre Rachel , le pide de manera sutil a Hugo que baje “un poquito” el volumen de la música porque le “molesta”. Pero además, le escribe: “Me gustan mucho las canciones que pones”. “Agradecería que bajases un poquito (na’ más)”, fueron sus palabras textuales en el papel.

Hugo compartió la historia a través de la red social, con el epígrafe “Que mona mi vecina” . La viralidad también le llegó a los vecinos, ya que la publicación ha tenido más de 6 millones de visualizaciones, cerca de 500 comentarios, arriba de 3500 retuits y más de 127 mil “Me gusta”.

“He visto que te gusta el rap y Kase-o, así que me gustaría recomendarte dos grupos bastante buenos de rap: ‘Lágrimas de sangre’ y el dúo ‘Natos y Waor’”, le dijo con amabilidad Rachel a su vecino. Lo que siguió fue la respuesta de la joven por medio de la red social cuando vio la publicación: “Hola, soy tu vecina”. Las respuestas de todo tipo aparecieron entre los internautas y una de ellas, del mismo protagonista, fue: “Espero que mis sesiones de DJ de la casa te hayan gustado”. Y una de las que dijo ella fue: ¡Mañana bájate y nos tomamos unas cervezas”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]