Todos los que incorporamos a nuestro cuerpo tienen sus consecuencias para nuestra salud. Algunos pasan totalmente desapercibidos, otros pueden acumular grasas en nuestro organismo o ser muy nocivos para nuestra salud. Sin embargo, algunos como las frutas y las verduras aportan una gran cantidad de vitaminas, minerales, proteínas y nutrientes que traen solo beneficios.

Fruta y salud. Fuente: Pixabay
Fruta y salud. Fuente: Pixabay

Entre algunas complicaciones o cuidados que debemos tener en cuenta con respecto a nuestra salud es el tema de los niveles de los triglicéridos. Según el Instituto Mayo Clinic, son un tipo de grasa (lípidos) que se encuentran en la sangre y se almacenan en las células grasas. Mantenerlos en un nivel óptimo evita el endurecimiento de las arterias o el engrosamiento de las paredes arteriales, disminuyendo el riesgo de sufrir accidente cerebrovascular, ataque cardíaco y cardiopatías.

Lee también:

Un licuado con grandes propiedades

Para que los niveles de triglicéridos se mantengan en un nivel saludable, algo que el médico determina a través de un análisis de sangre, es fundamental lleva adelante una alimentación en donde proliferen los nutrientes y la cantidad de grasas sean mínimas. La realización de actividad física es otra de las recomendaciones médicas para perseguir este fin y cuidar la salud.

Fruta y salud. Fuente: Pixabay
Fruta y salud. Fuente: Pixabay

Por lo tanto, es importante que podamos tener una rutina de ejercicios diaria y una alimentación balanceada en la que las frutas y verduras proliferen. Es en este punto que existe un licuado frutal que se recomienda tomar en ayunas para reducir los niveles de triglicéridos.

Lee también:

El licuado al que hacemos referencia contiene una y alimentos como avena y almendras. Su preparación es muy simple y sus beneficios soy muy elevados e inmediatos. A continuación te contamos cómo prepararlo para disfrutar de sus beneficios contra los altos niveles de triglicéridos.

Lo primero que debes hacer agregar en una licuadora 3 cucharadas de hojuelas de avena, una cucharada de yogurt griego, una taza de leche baja en grasa o vegetal, una cucharada de nueces o almendras y un puñado de moras. Tras mezclar todo y obtener la consistencia preferida, se recomienda beber el licuado cada día en ayunas.


También te interesará:

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

akv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios