Suscríbete

ZTE AXON 20, precio del celular con la cámara bajo la pantalla

Es el primer smartphone con pantalla completa, olvida los notch

ZTE-AXON-20-precio
Tiene una pantalla de 6.92 pulgadas.
Techbit 15/02/2021 10:58 Redacción Tech Bit Actualizada 10:58
Guardando favorito...

Cuando todos los modelos de celular comenzaron a parecerse entre sí los fabricantes buscaron la manera de diferenciarse por el poder de su batería, sus cámaras y pantallas. Precisamente en el último rubro destaca ZTE con su modelo AXON 20, el primer smartphone del mundo con cámara bajo la pantalla que pronto estará disponible en México. 

“ZTE Corporation, da inicio a una nueva era cambiando de manera significativa la apariencia de los smartphones al presentar el AXON 20, el primer smartphone con pantalla completa del mercado”, aseguró la empresa a través de un comunicado.

Este dispositivo no presenta ningún tipo de notch, y tiene debajo de la pantalla la cámara frontal, el sensor de huellas, una bocina, y un sensor de luz. “Para lograr esta innovación, ZTE utilizó lo último en tecnología de materiales altamente transparentes a nivel de micras”, afirmó la compañía. 

A detalle, se trata de una pantalla con calidad cinematográfica con relación de aspecto 20.5:9 de 6.92 pulgadas OLED FHD+ que, afirma la empresa, “utiliza una matriz de pixeles con transiciones naturales para crear consistencia en la imagen y que, en conjunto con un chip de control dual independiente, sincroniza las funciones de la pantalla y debajo de la pantalla”.

Más allá de su pantalla, el AXON 20, en la parte trasera cuenta con una cámara cuádruple inteligente, cuyo lente principal es de 64 megapixeles (MP) f/1.8; el segundo es de 8MP Ultra Gran Angular que amplía la vista a 120°; el tercero es de 2MP con sensor de profundidad; y el cuarto de 2MP con lente Macro para descubrir los más pequeños objetivos a una distancia de hasta 4 centímetros. La empresa destacó que, tanto la cámara principal como la Ultra Gran Angular soportan estabilización de video.

Por otra parte, el AXON 20 está equipado con un procesador Octa-Core y sistema operativo Android 10. Además, el dispositivo incorpora 6GB en RAM, 128GB en memoria interna y una batería de 4220 mAh (miliamperios) con capacidad de carga rápida de 15w.

El ZTE AXON 20 estará disponible en los Centros de Atención a Clientes Telcel a partir del 25 de febrero, en colores azul o negro. 

zte_axon_20.jpg

Lee también: Así puedes registrar a los adultos mayores de manera segura en “Mi vacuna”

Ficha técnica 

Pantalla: 6.92 pulgadas OLED, FHD+ (1080x2460)

RAM: 6GB 

Almacenamiento: 128 GB, expandible hasta 512 GB con Micro SD 

Procesador: Octa-Core 2.0 GHz

Sistema operativo: Android 10

Batería: 4220mAh y carga rápida de 15w

Cámara trasera: cuádruple principal de 64MP + 8 MP ultra gran angular 120° + 2 MP lente macro 4 cm + 2 MP sensor de profundidad

Cámara frontal: 32 MP bajo pantalla

Conectividad: 4.5 LTE

Color: azul y negro

Otros: Desbloqueo por reconocimiento facial, sonido DTS, sensor de luz y bocina bajo pantalla

Precio: a partir de 8 mil 999 pesos

axon_20.jpg

Lee también: Bill Gates predice: “la próxima pandemia será 10 veces peor”

ZTE Axon 30 Pro 5G

Aunque todavía no hay detalles de cuándo podría llegar al mercado, hace poco se dieron a conocer algunas de las característica del ZTE Axon 30 Pro 5G, el próximo modelo premium de la empresa china. 

De acuerdo con las filtraciones que se han realizado hasta la fecha, el próximo modelo también contará con una cámara frontal situada bajo la pantalla, aunque, por tratarse de la segunda generación de esa tecnología, se espera que ofrezca mejor calidad de captura de imagen. 

Pero lo más destacado del ZTE Axon 30 Pro 5G será su cámara principal que, según los rumores, es posible que sea el primer smartphone del mercado en contar con un sensor de 200 megapixeles.

Además del tema de la imagen, se dice que el celular contará con características como un procesador Snapdragon 888, una batería de 4.700 miliamperios con capacidad de carga rápida y pantalla de 6.9 pulgadas. Pero no se ha hecho oficial el lanzamiento. 
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios