Zoom será ilimitado, en Navidad y Año Nuevo, en cuentas gratuitas

El servicio de videollamadas elimina el límite de tiempo de 40 minutos para los usuarios con cuentas gratuitas

zoom
Zoom busca ser una herramienta de conexión remota y segura ante las medidas de distanciamiento social provocadas por la Covid-19
Techbit 18/12/2020 15:08 Redacción Tech Bit Actualizada 15:08
Guardando favorito...

Esta mañana la empresa de comunicaciones a través de internet, Zoom Video Communications, Inc., informó que su plataforma de videoconferencias Zoom no tendrá límite de tiempo, en el caso de todos los usuarios de la versión gratuita de este servicio, durante Navidad y Año Nuevo.

Concretamente, el uso ilimitado en México y en todo el mundo será desde las 9:00 am del 23 de diciembre hasta las 5:00 am del 26 de diciembre y, desde las 9:00 am del 30 de diciembre hasta las 5:00 am del 2 de enero.

COVID-19 cambió la forma en que vivimos, trabajamos y festejamos en 2020”, señaló la empresa y agregó que eliminará el límite de 40 minutos en cuentas gratuitas para uso ilimitado en todo el mundo. 

Leer también: Epic Games tiene juegos gratis durante 15 días

Esta implementación será automática por lo que las personas no tendrán que hacer nada para disfrutar de este beneficio. Solamente al conectarse, como normalmente lo hacen, podrán disfrutar la comunicación por tiempo ilimitado (en los días arriba señalados).

La mejor experiencia en videollamadas 

Asimismo, la empresa aprovechó para hacer las siguientes recomendaciones para asegurarse de que todos tengan una buena experiencia de comunicación remota con sus amigos, familiares y seres queridos.

1. Proteja su sesión de invitados no deseados solicitando una contraseña de reunión para ingresar y activar las salas de espera, y no comparta sus ID en redes sociales u otros foros públicos.

2. Aprenda a usar Zoom con consejos básicos y respuestas a preguntas frecuentes.

zoom02_0.jpg

3. Descargue fondos virtuales festivos y diviértase con nuestros filtros de video.

4. Sea creativo al usar Zoom. Organice fiestas virtuales  para conectarse con familiares y amigos.

5. No olvide actualizar su versión de Zoom para asegurarse de tener los últimos productos y funciones de seguridad, o regístrese para obtener una cuenta gratuita para programar y organizar reuniones.

Temas Relacionados
Zoom ilimitado Navidad año nuevo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones