02 | JUL | 2020

Xbox One comienza a funcionar con Google Assistant

26/09/2019
|
15:16
|
Xbox One Google Assistant
La característica estará disponible por medio de una beta pública, no obstante, es importante tener el idioma de la consola como del asistente configurado en inglés

Xbox One comienza a funcionar con Google Assistant

26/09/2019
15:16
Redacción
-A +A
Xbox One ya es compatible con el asistente virtual de Google, de modo que será posible llevar a cabo diversas operaciones en Xbox One a través de Assistant

#Gamers

Xbox One anunció por medio de un comunicado que ya es compatible con el asistente virtual de Google, de modo que será posible llevar a cabo diversas operaciones en Xbox One a través de Assistant utilizando comandos de voz.

La mencionada característica estará disponible por medio de una beta pública, no obstante, es importante que primero, tengan el idioma tanto de la consola como del asistente, configurado en inglés.
 

Video

Mario Kart Tour ya disponible en Android e iOS

Mario Kart Tour, el título de carreras para dispositivos móviles de Nintendo, por fin se encuentra disponible para su descarga tanto en Android como en iOS

“Escuchamos tus comentarios y ampliamos las opciones de comandos de voz con el lanzamiento del soporte para Alexa y Cortana el otoño pasado. Ahora, nos complace anunciar que estamos ampliando aún más nuestro soporte en Xbox One con Xbox Action para Google Assistant. El nuevo Xbox Action para Google Assistant se lanzará en su versión beta en Xbox One el día de hoy y estará disponible en inglés durante su periodo beta. Google y Xbox están trabajando juntos para ofrecerte más idiomas antes del lanzamiento masivo para toda la comunidad de Xbox más adelante durante este otoño” señaló Xbox en un comunicado.

Estos son los pasos para ser parte de la beta:

Únete al grupo de Google con la cuenta del buscador que deseas utilizar.

Inicia sesión en tu Xbox.

En la aplicación de Google Home para iOS o Android: Selecciona “+ Add”.

Selecciona “Set up device”.

Selecciona “Have something already set up?”

Busca y selecciona “[beta] Xbox”.

Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft que utilizas en Xbox.

Sigue las instrucciones para vincular tu Xbox y nombrar tu dispositivo.

Una vez que la configuración esté lista, estos son algunos comandos que puedes probar para empezar a controlar tu Xbox One con Google Assistant:

“Hey Google, play Gears 5on Xbox”

“Hey Google, turn on Xbox”

“Hey Google, turn off Xbox”

“Hey Google, launch YouTube on Xbox”

“Hey Google, pause on Xbox”

“Hey Google, resume on Xbox”

“Hey Google, volume up on Xbox”

“Hey Google, take a screenshot on Xbox”

Notarás que el nombre por defecto para las consolas de Xbox es “Xbox”; sin embargo, puedes cambiar el nombre del dispositivo por el del nombre de los comandos en tu hogar cuando lo desees en las aplicaciones de Google Home y Google Assistant si tienes más de un Xbox en tu casa.

Al ejecutar una acción, simplemente utiliza el nombre de tu dispositivo para reproducir tus comandos, por ejemplo: “Hey Google, turn on Basement Xbox”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios