Xbox toma los memes con gracia y convierte su consola en un refrigerador

Lo que era un meme ahora es una realidad, tienen que ver este electrodoméstico

Xbox-convierte-su-consola-en-un-refrigerador
Lo enviaron a solo tres personas.
Techbit 26/10/2020 16:30 Redacción Tech Bit Actualizada 16:30

Los gamers no son fáciles de complacer. Cada vez que un juego o una consola hace su presentación ponen atención a todos los detalles y no dudan en hacerle saber su opinión, buena o mala, a las compañías. Microsoft, con su Xbox, sabe bien que así son las cosas y, en lugar de desanimarse e, incluso, ignorar a sus fanáticos, decidió tomarlo con filosofía y convirtió su Xbox Series X en un refrigerador.

En redes sociales Xbox ya es conocido por tomar las cosas con filosofía. Por ejemplo, un usuario confesó que le gustaría mucho tener la próxima consola de Microsoft pero, como todos sus amigos juegan en PlayStation dudaba en hacerlo, a lo que Xbox le dijo que era mejor quedarse con Sony. Pues, hoy se ha hecho viral una sorpresa que la compañía envió a un par de personas.

Recordemos que, cuando se presentó la nueva Xbox Series X muchos fanáticos compararon su diseño con un refrigerador en miniatura. La broma creció y Microsoft decidió llevarla más lejos.

La compañía fabricó tres refrigeradores funcionales de tamaño completo que se parecen a la Serie X. Le dio uno a la Youtuber Justine Ezarik, mejor conocida como iJustine, quien hizo un video de unboxing mostrando el producto. Otro fue regalado al rapero Snoop Dogg. El destino del último aún no está claro, algunos dicen que se sorteará a través de las redes sociales y otros que se subastará.

 

Además de tener el diseño de la consola, es negro, rectangular y muestra el logo de la compañía y hasta uno de los botones, otro detalle que vale la pena hacer notar es que este refrigerador no tiene la típica luz interior blanca sino que es verde, del tono característico de esta consola e, incluso, cuando se abre hace el efecto de sonido del arranque de un Xbox.

Esta estrategia está llamando la atención de millones de usuarios, ya no solo gamers, y los ejecutivos están bromeando sobre la fabricación de este refrigerador. Por ejemplo, dado que en sus anuncios Microsoft ha asegurado que su nueva consola es la Xbox más rápida y poderosa hasta ahora. El director general de marketing de juegos de Xbox, Aaron Greenberg, ha retuiteado publicaciones sobre el electrodoméstico y lo ha calificado como el "frigorífico más rápido y potente".

Lee también: Cómo activar el nuevo buscador de stickers en WhatsApp

¿Cuándo llegan las nuevas consolas?

En caso de que no te hayas enterado, en México, el lanzamiento de los más recientes modelos de Xbox está programado para el 10 de noviembre. Sin embargo, los jugadores mexicanos podrán realizar la reservación de su nueva consola a partir del martes 27 de octubre. Es decir que, a partir de mañana, estarán disponible para preventa las dos consolas de la nueva generación: la Xbox Series X y la Xbox Series S.

Esta información fue compartida por Xbox a través de su cuenta de Twitter. Ahí, también compartieron los precios sugeridos para el país: 13 mil 999 pesos para la Xbox Series X y 8 mil 499 pesos para la Xbox Series S.

Cabe recordar también que Xbox Series X y Xbox Series S serán lanzados con 30 títulos jugables desde el primer día. De esos, 20 contarán con Smart Delivery, tecnología que garantiza la actualización automática de los juegos a fin de que los gamers “siempre cuenten con la mejor versión de los títulos” en su consola. Además, estarán disponibles “miles de títulos” retrocompatibles de cuatro generaciones.

 

Comentarios