Suscríbete

Lo que sabemos de WhatsApp sin internet

WhatsApp sin internet es el siguiente paso de esta app de mensajería. Entérate de los detalles

WhatsApp
WhatsApp crea constantes actualizaciones para una mejor experiencia de sus usuarios/ Foto: Pixabay
Techbit 19/02/2021 06:00 Cecilia L. García CDMX Actualizada 06:00
Guardando favorito...

Con la llegada de los más recientes términos y condiciones de WhatsApp, muchas personas han decidido buscar otras alternativas de mensajería instantánea, como Telegram, no obstante, la app de mensajería de Facebook podría atraer de nuevo a sus usuarios con su nueva actualización que se encuentra en desarrollo, ya que permitirá enviar y recibir mensajes sin necesidad de tener conexión a internet.

En Techbit te contamos todo lo que sabemos de esta nueva actualización que permitirá utilizar WhatsApp sin necesidad de contar con conexión a internet.

Leer más: Así puedes saber el nombre con el que te guardaron en WhatsApp

WhatsApp sin internet, ¿cómo es posible?

El sitio WABetaInfo dio a conocer la nueva actualización en la que trabaja el equipo de WhatsApp. Se trata de una función en la que se puede utilizar la misma cuenta de WhatsApp en diferentes dispositivos al mismo tiempo. La nueva función se llama multidispositivo y será la que permita hacer uso de la app sin conexión a internet.

Así, con la función multidispositivo podrás conectarte con WhatsApp Web sin necesidad de que tu celular principal cuente con conexión a internet, de acuerdo con WABetaInfo. Actualmente es necesario que tu dispositivo móvil tenga conexión Wi-Fi o datos para poder recibir mensajes.

mensaje.jpg (Foto: Unsplash)

WhatsApp agregará una nueva opción al menú que permitirá cerrar sesión, como se hace en Messenger. Al hacerlo, se desvinculará tu dispositivo de la cuenta principal de WhatsApp, lo que te permitirá conectarte en otros dispositivos.

Al abrir tu cuenta de WhatsApp en otro dispositivo, no necesitarás tener conexión a internet en tu celular, de esta forma podrás hacer uso de la app sin tener una conexión activa en tu teléfono principal.

Leer más: WhatsApp estrena dos funciones, una en la versión web y otra en la móvil

Esta opción aún no está disponible, ya que sigue en desarrollo.

Otras funciones

Entre las funciones más recientes que alista WhatsApp, según el sitio WABetaIfo, está silenciar los videos antes de enviarlos, ya que normalmente no se podía quitar el sonido, y si se escuchaban ruidos en el fondo, no había más opción que grabar de nuevo.

Así, WhatsApp incluirá en su próxima actualización un ícono de altavoz, el cual, al pulsarlo, quitará el sonido del video al momento de enviarlo. Además, nadie sabrá si quien envió el video intervino en él o si simplemente no tenía sonido, ya que no habrá alguna distinción visible.

Leer más: Personaliza tu teclado de WhatsApp

Esta actualización, al igual que WhatsApp sin internet, aun no está disponible para todos los usuarios, por que deberás estar al pendiente para saber cuándo será posible hacer uso de ellas.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos