12 | NOV | 2019
WhatsApp llega a los teléfonos básicos desechables feuture phone
WhatsApp se podrá descargar en los teléfonos básicos con sistema operativo KaiOS / Foto: Pixabay

WhatsApp se podrá instalar en celulares básicos

24/07/2019
11:52
Omar Campa
CDMX
-A +A
Kai Technologies ha oficializado que ya se puede descargar WhatApp en sus teléfonos de gama baja

De acuerdo con CNET, los "feature phones" o teléfono básico, es un término que se utiliza para aquellos teléfonos de gama baja y con funciones limitadas, además de que tienen un costo muy bajo.

Por lo que su mercado se encuentra de nuevo en crecimiento en varias partes del mundo al ser accesibles.

KaiOs, el nuevo sistema operativo creado pr Kai Technologies en Estados Unidos, ya se encuentra instalado en 100 millones de dispositivos, además de que otras empresas han invertido en ella, como lo es Google con una inversión de 22 millones de dólares, esto de acuerdo con Kai Technologies.

kaios.jpg

Aunque este sistema operativo ha crecido muy rápido, los usuarios habían estado esperando que WhatsApp, la aplicación de mensajería más importante llegara a sus teléfonos.

Y el día ha llegado.

El sistema operativo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que WhatsApp ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de KaiOS.
 

WhatsApp ahora podrá funcionar en teléfonos con 256 y 512 MB de RAM, una buena razón para tener alguno de estos celulares en comparación con los de gama alta que llegan a tener más de 1 GB de RAM y son más costosos.

Solo aguardaremos que los teléfonos KaiOS lleguen a México, ya que de manera oficial aún no lo hacen.
 

Artículo

Google presiona a Trump para que decida sobre la presencia de Huawei en EU

El mandatario se reunió con los directivos de 7 gigantes tecnológicos con el objetivo de abordar el veto que Washington impuso en mayo a Huawei para restringir su actividad comercial en EU
Google presiona a Trump para que decida sobre la presencia de Huawei en EUGoogle presiona a Trump para que decida sobre la presencia de Huawei en EU

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios