WhatsApp lanza nuevos stickers por coronavirus

Estos stickers tienen el objetivo de expresar “varios de los momentos y emociones por los que todos estamos pasando actualmente”

WhatsApp stickers coronavirus
Los stickers están disponibles en 10 idiomas. El idioma se determinará automáticamente según el código del país del número de teléfono
Techbit 21/04/2020 08:01 Juan Carlos Peña Actualizada 15:29
Guardando favorito...

El día de hoy la app de mensajería WhatsApp y la Organización Mundial de la Salud (OMS) presentaron un nuevo paquete de stickers llamado “Juntos en casa”, el cual tiene el objetivo de expresar “varios de los momentos y emociones por los que todos estamos pasando actualmente”. 

A través de un comunicado, ambas organizaciones señalaron que los stickers están disponibles en 10 idiomas: árabe, alemán, español, francés, indonesio, inglés, italiano, portugués, ruso y turco. El idioma se determinará automáticamente según el código del país del número de teléfono.

Leer también: Señora con casco de Buzz Lightyear en el súper se vuelve viral

Asimismo, este paquete de stickers fue diseñado de forma divertida, con la finalidad de honrar a los profesionales de la salud.

Leer también: Cómo personalizar el fondo de las videollamadas en Zoom

“Esperamos que la gente disfrute usar estos stickers para comunicarse con sus seres queridos, en particular con aquellos que se sienten aislados, solos y asustados. Este paquete ofrece formas creativas para recordarles a las personas que se laven las manos, mantengan su distancia, hagan ejercicio y, lo que es más importante, celebren a los héroes médicos y a otros héroes personales presentes en nuestras vida” señaló WhatsApp.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios